Egyptian Heroes es una tragaperras de 5 carretes, 20 líneas de pago juego creado por Net Entertainment. La apuesta mínima es de 0,20 para todas las líneas de pago y siendo el máximo de  100 para todas las 20 líneas de pago.

Egyptian Heroes le llevará a la época en que los faraones y sus dioses poderosos. Un juego con un multiplicador aleatorio, símbolos de dispersión, símbolos de comodin, y el bono de jugadas gratis con un comodin que se expande por todo el carrete.

egyptiancasino_image2

El Dios Sol Ra es el símbolo que le trae la mayor cantidad de dinero. Obteniendo 5 de ellos en una línea de pago activa y va a ganar 2.000 veces la apuesta. Todos los dioses pueden formar combinaciones ganadoras con sólo 2 símbolos idénticos.

La pirámide es el símbolo de comodín. Sólo aparece en los rodillos 2, 3 y 4, y se expande todo el carrete para completar combinaciones ganadoras. El símbolo de la pirámide puede sustituir a todos los símbolos a excepción de los símbolos de dispersión la tumba del faraón.

La tumba faraón de oro es el símbolo de dispersión y sólo se utiliza para activar la función de jugadas gratis.

Egyptian-Heroes-Videoslot-NetEnt-278x300

En Egyptian Heroes hay una función consistente en una linea de oro que marca una posible combinación, si la linea ganadora coincide con esta linea de oro,el premio se multiplica hasta por 5, siendo lo minimo una multiplicación del premio por 2.

Tres o más símbolos de Faraón de la tumba en los carretes lanzan la característica de giros gratis. Con 3 simbolos se obtienen 10 jugadas gratis, con 4 seran 15 las jugadas gratis, y con 5 un total de 20 jugadas gratis. Pero tambien hay la posibilidad de que estas jugadas gratis se re-activen consiguiendo un número ilimitado de jugadas gratuitas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *