Lights es otra tragaperras de vídeo de alta calidad desarrollados por NetEnt basado en un tema oriental, cuenta de 5 carretes y 9 lineas de pagos.

Esta versión de juego tragamanonedas no ofrece un único símbolo de comodín, sino la posibilidad de transformar farolillos entre 2 y 4 símbolos de comodines para sustituir a cualquier otro símbolo excepto a la dispersión.

Las apuestas van de 1 a 10 monedas por jugada y con valores de monedas desde 0,01 €hasta 1 €.

screenshot_lights

 

Cinco símbolos de linterna roja, es el premio más alto de 10.000 créditos, consiguiendo 5 símbolos iguales en la apuesta máxima de 10 monedas.

La ronda de jugadas gratis, otorga hasta 30 jugadas gratis, activando 3 o más símbolos de dispersión. 3, 4 y 5 símbolos otorgan respectivamente 10, 20 o 39 jugadas gratuitas. Además de eso, entre 3 y 6 comodines flotantes aparecerán de manera aleatoria durante cada juego gratuito para mejorar aún más los pagos.

Scatter está representada por un símbolo colorido que representa a un grupo de farolillo en el interior de una esfera. Este símbolo no otorga premio alguno por si mismo, se usa para activar la ronda de giros gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *